lunes, 17 de diciembre de 2012

DIY: Crea una pizarra en tu pared

Seguro que muchos ya conocéis este truco o DIY pero es algo que a mí personalmente me encanta. Cuando hablamos de decorar, estamos hablando de personalizar, de plasmar un poco de nosotros en cada detalle y qué mejor manera de hacerlo que con esta idea.

Se trata de esta pintura con efecto pizarra que podéis encontrar en Leroy Merlin



Seguro que se os ocurren muchísimas cosas que hacer con ella. Desde pintar simples objetos, una pared en el cuarto de los niños para que dejen volar su imaginación hasta habilitar un pequeño espacio en la cocina para que nunca se te olvide la lista de la compra o para desearle los buenos días a esa persona especial ... :D


Y si eres una persona práctica, puedes utilizar la pared de tu despacho a modo de agenda ...


La pintura efecto pizarra más común es la negra pero disponéis de una amplia gama de colores para que elijáis el que más vaya con vuestra casa.

Un DIY fácil, barato y que cambia radicalmente cualquier estancia. Seguro que todos estáis pensando en la gran desventaja: el polvillo de la tiza. Olvidaos. Con esta pintura ese problema no existe y además, los dibujos se borran con agua y jabón lo que le da un punto positivo a la hora de la limpieza. 

¿Qué? ¿Os animáis? ... Si alguien se atreve o ya se ha atrevido puede enviarnos sus fotos para dar ideas a los indecisos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario